Hola, ¿Cómo me va a ir con mi marido? ¿Qué siente el por mi?

Hola!! Llevo 5 años de matrimonio con mi marido..quisiera saber como ves la relación..que siente el por mi??como nos ves en el futuro??gracias de antemano!! Espero tu respuesta!!..

1 Respuesta

Respuesta

Bueno os veo bien pero en 5 años vivisteis muy rapido, lo digo mas que nada por la turina, tranquila por el marido que no tiene a nadie pero si veo rutina.

Bueno del futuro no podría decirte porque el futuro aparte de no estar escrito y no llego, pues no podría decirte una cosa cuando por libre albredio podrías hacer lo que quieras y quieres, no se si me explico, es relativo decirte algo que no se si sera porque puedes cambiar las cosas, aparte según como pensemos así tendremos, eso es lo que tendrías que hacer, dejarte llevar y vivir el presente. Cuenta que los pensamientos se trasmutan y claro que así llegan "ojo" con eso.

Entra en mi blog y mirate los 5 o 6 últimos artículos y entenderás de lo que te digo, porque por aquí es largo de contar... Saludos y muchos besos! ;)