Futuro laboral en los próximos meses

Buenas tardes. Desde febrero me encuentro en situación de desempleo, recibo una pequeña prestación que no se puede estirar mucho... Así que me gustaría que me diese una orientación sobre cuales pueden ser mis expectativas laborales para un futuro mas o menos corto, ya que en diciembre se me termina la prestación y no me gustaría tener que agotarla completamente. Mi fecha de nacimiento es el 20/04/1976. Muchas gracias de antemano, un saludo.

Respuesta

Tienes que seguir siendo positiva como lo has sido siempre, vives en un sitio pequeño y eso hace que las posibilidades sean más pequeñas que en grandes ciudades, pero lo que me sale es un lugar bastante turístico y pues aprovechar de algún modo ese detalle, sigue buscando trabajo cada día como haces ahora pero abre un poco tu abanico hacía ese sector turístico aunque no sean contratos a largo plazo si podría salirte algo al mes que viene en el sector hostelero o de servicios de cara al verano, una recomendación de las cartas aunque te salga ese trabajo que te digo, sigue buscando como si no trabajases porque algo bueno tendría que llegar sobre octubre o noviembre un trabajo más estable o de más horas y en tu sector.