Quiero saber si me podre olvidar de mi ex necesito rehacer mi vida y no puedo olvidar

mi nacimiento es 12/10/1985 y el de el 15/11/1978

Respuesta

Si podrás olvidar, eres mucho más fuerte de lo que piensas, te anclas al pasado porque a las posibles nuevas relaciones las comparas y no debes comparar, nadie será igual que tu ex y además así ha de ser, porque si fuesen igual el final de esa nueva relación sería el mismo. El pasado solo debe enseñarte lo que no debes repetir.