Consulta sobre futuro amoroso

Hola buenas tardes!!!
perdón,falto mi fecha de nacimiento, soy leo y nací el 28 de julio de 1994
El motivo de mi consulta es para saber si se va a dar un noviazgo con mariana martinez jaramillo, ella es cáncer y nació el 29 de junio de 1994, es de mexico df, y yo soy jose armando hernández martinez soy leo y también soy de mexico d.f
sin mas por el momento me despido pidiendo que por favor me ayude, espero su pronta respuesta,
saludos!hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
El I Ching me indica lo siguiente: "Se topa uno con su amo y señor en un estrecho callejón. No hay defecto. A raíz de los malentendidos no es posible que las personas que por su naturaleza debieran juntarse lo hagan de una manera totalmente correcta. En ese caso, también puede resultar aceptable un encuentro casual en condiciones informales, con tal de que exista una afinidad interior". Aunque no parece probable una relación formal es correcto el tratar de mantener algún tipo de relación al respecto. Las cartas del Tarot me hablan del final de una relación, por lo que creo que esta chica se está desvinculando de alguien. Trata de ayudarla a curar las heridas provocadas por la despedida y no le exijas demasiado, aunque puede que no sepas cómo expresar tus sentimientos. Quizás sea esta una situación un poco delicada para ti, por lo cual tienes tus miedos al respecto. Puede ser por tener que romper con algo, o con alguien, para comenzar de nuevo, o se trata simplemente de mala conciencia. Por eso el I Ching indica "Encuentra a su Señor en un camino secundario". En cualquier caso, trata de asumir tu preocupación y camina con precaución, pero con firmeza. El I Ching te indica que "uno no tendrá nada que reprocharse por el encuentro, aunque sea informal, vale decir no del todo conforme a la regla".