Por favor, me gustaría saber si tendré hijos...

Hola buenas tardes, me gustaría saber si me embarazaré este año. Me llamo Paty, tengo 29 años, nací el 12/09/84. De ante manó muchas gracias. Espero que tengas oportunidad de responderme

Respuesta

Aparte de tu signo necesito saber el signo de tu pareja para poder hacerte la tirada a esta pregunta, en cuanto me llegue te responderé.

Hola, él también es virgo. Gracias :)

Disculpa el retraso, este año quizá sea demasiado precipitado el tener un hijo pero si que las cartas marcan que tendrás hijos, las cartas te aconsejan que si tienes que esperar a tenerlos esperes hasta que la situación económica o incluso personal sea la apropiada y este año aún no lo es.

Hola muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, me hubiera gustado otro pronóstico pero pues así son las cosas sabré esperar. Mil gracias