¿Sera coincidencia o puedo percibir lo paranormal?

hola, bueno mi pregunta es si puedo percibir cosas que no todos pueden o solo son coincidencias lo que a veces pasa en mi, hay veces en que he sabido que alguien fallecerá por solo soñarlo, he descrito lugares con soñarlo, o me he dado cuenta de cosas que pasan o pasaran con solo sentirlo que sera lo que pasa¿? Mi fecha de nacimiento es el 05 de abril de 1993. Gracias de ante mano.

Respuesta

Claro que puedes percibir, todos podemos, pero no todos saben como, hay quien lo tiene nato y hay quien practica para poder abrir el tercer ojo.