Paranormal

Hola! Mi nombres es beatriz castillo, mi pregunta es acerca de espíritus, en mi casa hay veces que siento unas presencias muy feas, y a veces sueño con unos niños y eso me da miedo por que me muestran como es que se mueren en la casa donde vivo.. ¿hace poco ne cambies de casa y pues me an pasado estas cosas paranormales y no se que hacer? ¿Qué es lo que pasa en mi casa?

1 Respuesta

Respuesta
Bien... primero saber si en realidad pasó algo trágico en tu casa que haga que los cascarones, la parte "material" de una persona al morir se aferre a tu casa y por ende haga llegar a ti ese desasosiego que sufren.
Y no tengas miedo, tenerlo es abrir una puerta para que te afecten.
Bueno antes que nada espero que se encuentre muy bien. Muchísimas gracias por su respuesta pero me gustaría que me explicara más asercade esto... Gracias!