Alguien quiere contactarse conmigo

Mira desde pequeño e sentido cosas como voces ruidos, a veces e sentido como si me hubieran avisado de la muerte de parientes cercano, aunque a veces siento que esto aleja personas de mi, es posible que sea alguien conocido que murió a quien siento o es una entidad que no es positiva para mi????

1 Respuesta

Respuesta

Pues ni idea, eso lo tienes que sentir tu, dejate llevar. Deja que tu corazón libremente ponga en tu mente lo que quiera, si te manda imágenes pues atiéndelas.

Todos los seres humanos tenemos poderes que no destapamos por miedo, todos absolutamente todos, unos mas despiertos que otros.

Si tu sientes que alguien quiere contactar con tigo pues es porque es real, alguien te quiere decir algo.

Cada una de las personas tenemos a un ser de luz a nuestro lado, este angel o guía como yo lo llamo, nos sirve para guiarnos, luego esta el yo superior, que es nuestro ser conectado con el universo... que es lo que en realidad somos, este mundo y este cuerpo carnal solo es la realidad que ve nuestro consciente... a través de nuestro cerebro, pero hay mucho mas que eso. Lo que podríamos ver y escuchar si atendiéramos a nuestro yo superior. Lo que pasa que nuestra mente lógica nos pone trabas para no hacerlo.. EL MIEDO, si tu quieres no tener miedo pues escucharas y veras cosas con el corazón.

Cuando tengas esas experiencias no te asustes, si oyes voces atiéndelas, y si quieres pues pregunta a ese ser que es lo que te quiere decir, sin miedo.

Si quieres que contacte con alguien en escritura dime con quien nombre y apellidos.

Un abrazo

Mira quiero contactar a mi abuelo Eleuterio Morón Padilla

Debido a las vacaciones de verano, me encuentro indispuesta para hacer escritura, ya que tengo que estar sola para contactar y actualmente con mis dos hijos en casa no me es posible...

Si no te importa y todavía te interesa para entonces... Me puedes volver abrir la cuestión para las fechas de entrada en el cole. ¿Ok?

Disculpa