Un chico que conozco despierte mi interés ¿Sentirá algo por mí?

Hola, Mi nombre es Luz Elena y tengo duda sobre mi futuro sentimental, Quisiera saber que sentimientos tiene un chico que conozco, nacidoel 02 de febrero de 1986, el se llama Wilmer Antonio Torres. Mi fecha de nacimiento es 16 de septiembre de 1986, Te agradezco si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa mi tardanza en responder a tu consulta. Me ha sido imposible atender estos asuntos hasta el día de hoy. Con respecto a tu consulta, mi comentario es el siguiente:Las cartas me indican que necesitas que la otra persona "se aclare", es decir, que muestre sus sentimientos. Un caballo de espadas me indica esa resolución que necesitas. La otra persona parece una persona sensible y no pretende "atosigarte". Sin embargo, por las indicaciones del resto de cartas como por el consejo del I Ching, es probable que reaccione muy positivamente ante un "impulso afirmativo" tuyo. Muestra tu lado más inteligente y sagaz, sé ingeniosa, creativa y trata ganártelo haciendo gala de tu sentido del humor y sinceridad. Actúa.
Te agradezco, por regalarme un momento de tu tiempo, imagino debes tener múltiples ocupaciones, en cuanto a tu respuesta, pues te cuento que estoy enamoradita, pero ya me di cuenta que no soy correspondida, creo que no hay más que hacer... Muchas gracias