Tuve una pesadilla horrible, favor interpretar

Hola, recientemente soñé que estaba durmiendo boca abajo en mi cuarto, la puerta estaba cerra pero aún así vi pasar una sombra por el pasillo que se dirigió a la escalera, estaba muy oscuro pero me pareció que era un hombre (No sé si lo vi a través de la puerta y fue algo en lo que no reparé en el sueño). Empecé a escuchar murmullos, como si hubiera una reunión en el primer piso de mi casa y yo me sentí muy confundida, pues en la madrugada todos están durmiendo. Entonces me paraba de la cama, abría puerta y salía hacia la escalera. Entonces pude ver al hombre que bajaba la escalera lentamente, se movía muy extraño y eso me asustó, por momentos lo perdía de vista pues estaba muy oscuro pero reaparecía unos escalones adelante mio. Cuando él terminó de bajar la escalera se quedó quieto y seguía de espaldas (Sólo podía ver su camisa blanca), los murmullos cesaron y cuando quedé detrás de él le pregunté con vos firme qué estaba haciendo ahí. Entonces de los costados de la escalera me saltaron tres o cuatro personas que usaban unas máscaras blancas lisas (No destacaba ninguna forma de la cara) a excepción de dos círculos negros en donde estaban los ojos. Ellos sostenían unas lámparas de petróleo (de esas muy antiguas) y me amenazaban con ellas poniéndomelas cerca de la cara intentando hacerme retroceder. Entonces yo retrocedí un par de escalones mientras los insultaba y les decía que se fueran que no los quería en mi casa y que no los quería volver a ver por ahí. Luego pisaba en falso un escalón y me caía de espaldas, entonces el hombre se volteaba y estaba usando también una máscara, pero la de él era negra con los círculos blancos y también llevaba una de esas lámparas. El tipo se me echaba encima y me empezaba a pasar rápidamente la lámpara de un lado al otro de mi cara (sin quemarme), mientras los otros se burlaban con unas risitas como de niños. En este punto me desperté y no pude seguir durmiendo. Este sueño tiene alguna interpretación o se trata sólo de una pesadilla?

1 respuesta

Respuesta

Si en el sueño son los demás quienes están enmascarados, casi siempre se trata de personas conocidas en la vida real cuyo comportamiento hacia nosotros no queremos reconocer, aún cuando en otras ocasiones el sueño nos advierte que se está tramando algo a nuestras espaldas, de que nos amenaza la hipocresía y la traición. Los trucos con el fuego indican peligro, es gente de tu entorno y el principal es un hombre, un familiar, un profesor, tu sueño te advierte que tengas cuidado, serás traicionada y burlada, Un abrazo. Irene