Que me depara el futuro ahora que me separe?

hola lucia: seguí tu consejo y me separe de mi esposo, ya tengo varios días lejos de el, pero el se ve enfermo , y se esta volviendo una carga para mis hijos, se que tiene una aventura con una chica jovencita y también se que esta enamorado de ella ......ahora no se que va a pasar pues mis hijos están muy molestos pues ellos me culpan de la separación y yo no tengo dinero ni como empezar podrías darme un consejo y decirme que futuro me espera pues antes de salirme tuve problemas con una señora que me ha hecho la vida de cuadritos.... Y eso me hizo dudar de mi decisión ..el da por hecho que voy a regresar con el mi nombre es juana francisca renteria jardines 31-dic-1966

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo amiga,

Tu decisión es valiente y te permitirá crecer, ahora tendrás que luchas, ser fuerte y tener la capacidad de explicar las cosas claras a quien creas que te culpa, como tus hijos.

Tu ex está equivocado si cree que aguantaras la infidelidad, humillación y derrota que te está ocasionando. El amor no todo lo cura, tu paciencia llegó a un limite, ahora mi visualización me dice que debes avanzar.

No tiene ya nada que darte.

Después de realizar la visualización he tirado unas runas para saber qué debes hacer y de qué manera.

En primer lugar, las runas me indican que debes seguir un camino concreto:

- Abogado o protección legal

- Reclamar lo que te corresponde, SIN DUDAR UN SOLO SEGUNDO. Tu destino depende de ello.

- Realizar un ritual abrecaminos. Te dejo aquí el link:

Colabora conmigo en mi blog para que pueda seguir ayudándote en el futuro. Pulsa AQUÍ.
Suscríbete a mi lista de correo personal y recibe los mejores rituales, predicciones, herramientas e información exclusiva directamente en tu buzón. Pulsa AQUÍ.

pero como les digo que lo deje porque anda con otra mujer, si nadie me cree y el lo niega todo y me culpa a mi de todo y todo mundo le cree? el aun piensa que voy a regresar con el

besos

Que complicado suena pero, al final, la verdad es la única vencedora amiga. No lo olvides, tu tienes tus razones, la verdad como arma y el tiempo fijará a cada uno en su lugar.

Debes de ser fuerte y tener paciencia para salir victoriosa de la situación, además, ahora conocerás de buena mano quienes son aquellas personas que estarán a tu lado pase lo que pase.

gracias lucia.... el abrecaminos lo haré el día de hoy . la verdad no se que quiere el de mi aun hoy 19 de septiembre dice que me ama y que quiere regresar conmigo para que ? no se pero aun tengo muchas dudas para regresar con el. gracias por tu valiosa y generosa ayuda

BESOS