Paranormal

Hola expertos.soy chico de 30 años que nunca había creído en espíritus ni en cosas de estas.la cuestión es que hace más o menos empecé haber a mi abuelo y mis tíos que habían fallecido los veía pero no ma decían nada. Igual que los empecé a ver los deje de ver. ¿Me puede decir alguien porque los veía y ahora he dejado de verlos?. Aunque sigo notando alguna presencia todavía en mi casa. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando algunas personas afirman haber visto fantasmas, puede decirse que observan el Mundo Astral Inferior a través de este Reino de Manifestación. Al mismo tiempo, cuando alguien está ligado al Mundo Astral Inferior y, en especial, a los mundos situados por debajo del Mundo Humano, le suceden infortunios de índole espiritual como, por ejemplo, un daño causado por los espíritus. Dicho fenómeno indica que la persona tiene insuficientes méritos y un bajo desarrollo espiritual. Si usted sube a un nivel más alto del Mundo Astral con ayuda de la práctica espiritual, esos fenómenos terminarán.
Gracias nema40 por la amabilidad de haberme respondido.una ultima cosa quisieras que me aclararas si eres tan amable. ¿Por qué los veía y ahora no?. Muchas gracias y un saludo
Bueno mira si no aparecen más es por que ellos están bien, y ya no quieren manifestarse contigo, pero si tu quieres seguir viéndolos o que se manifiesten de alguna forma tienes que realizar una reunión espiritual, es decir invitar al algún medium espirita y ver si se puede contactar al espíritu.
Pero te recomiendo que no cites a nadie, ya que las apariciones no quieren manifestarse.
Un abrazo.