Porqué tengo tanto temor de quedar sola?

A todas las personas a las cuales he querido mucho mueren. Esto es amigos, familiares, etc. Por esto vivo con temor a perder a mis hijos y mi pareja. Esto me ha hecho ser sobre protectora con ellos y muchas veces les molesta. Me gustaría ya no sentirme más así. Qué me aconseja? No deseo tener esta obsesión. Tengo temor de quedar completamente sola. Mi niñez no fue muy estable, viví con mis abuelos, luego con mi madre y con una tía...

1 Respuesta

Respuesta

Te has sentido sola a lo largo de tu vida, por motivos que no dependen de ti, de ahí que ahora tengas estos temores, a la pérdida superar estos miedos tan arraigados no es fácil, te soy sincera pues también soy experta en la categoría de psicología, tarde o temprano tu hijo se irá a estudiar o se casará, y tú lo sentirás como una pérdida, Querer y no depender, en ello debes trabajar tu personalidad,

Te dejo este libro puedes descargarlo

¿Amar o depender? - Walter Riso
Este libro, nos enseña cómo amar sin hacer del amor el centro de nuestros ... Desventajas: de los libros de autoayuda en general... que dependamos de ellos. ... Sindejar de querer a los que nos rodean y a los que mas queremos-Se que te ayudara. Un abrazo. Irene