Esoterismo y fallecimientos en mi entorno después de que una misteriosa mujer entrara en mi vida

Hola Emily:
Mi nombre es Hugo zambruno, soy de argentina, tengo 36 años, estoy casado y tengo 5 hijos. Te quiero hacer una consulta y para ello tengo que comentarte algo.
Desde hace muchos años (más de 15) vengo teniendo infinidad de problemas, situaciones insólitas que reflejan pesares, problemas, complicaciones, etc.
El tema es que tuve una indirecta relación con una mujer que conquistó a mi padre al poco tiempo que enviudó. Da la casualidad que los problemas y trabas se fueron incrementande desde que esta mujer apareció en nuestras vidas, de hecho comenzó a hacernos, sin ningún motivo la vida imposible a mi y a mis hermanas y familiares, hizo cosas realmente insólitas, imposible de enumerar, esta señora siempre se vio involucrada con el esoterismo. Hace ya 2 años que falleció de un repentino y fulminante cáncer de páncreas y al ingresar a su depto. (a esa altura mi padre ya estaba separado desde hacía más de 1 año porque le pegó con un fierro cuando se enteró que estaba hablando por teléfono con mi hna.) encontramos muchísimos elementos relacionados con brujerías y papeles con nuestros nombres pegados debajo de una especie de altad...
Yo pensé que la mala suerte desaparecería con su muerte pero la cosa sigue igual o peor...
Es posible que el mal persista, ¿vos crees que ella me hizo algún mal grande?, ¿Cómo puedo combatir esta mala onda?... ¿Desde hace más de 10 años que no consigo un trabajo digno y mis problemas se incrementan día a día... Que puedo hacer?
Te agradezco desde ya tu paciencia y espero pronto una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo deseo que el 2003 sea un excelente año, tanto para ti como para tu familia.
Lamentablemente muchas personas trabajan magia negra para perjudicar a los demás, pero siempre el bien triunfa y de hecho esta persona falleció de una forma no muy agradable.
Mira, la maldad es una energía muy poderosa, pero la bondad por suerte, triunfa.
Lo que necesitan todos ustedes es tratar de quemar todo lo que encuentren de esa señora, si esa casa está siendo habitada por alguno de ustedes, limpiarla a fondo pero bien a fondo, corriendo todos los muebles, cocina y baño incluido con agua bendita, y si son creyentes pedir a un sacerdote, luego de la limpieza que vaya a bendecir la casa. Lo mismo sugiero hacer en las casas en donde vives tu y tus hermanas y también llevar a un sacerdote para que la bendiga.
Luego de todo esto, y perdón por lo largo, pero de vez en cuando prender velas en vuestras casas a la Virgen pidiendo ayuda para sacar tanto mal.
Amigo mío, en el caso que no seas creyente no es problema, igual limpia tu casa, prende sahumerios, carbones con incienso y pedir paz para todos ustedes.
Tus problemas se van a ir solucionando de a poco, y estas ya en mi altar de ángeles para que te protejan, te ayuden a encontrar el camino.
Muchas gracias poor tan buenos consejos y por tan buena honda
Somos creyentes y desde ya voy a empezar a hacer todo lo que me sugeriste.
Ah, también gracias por rezar por nosotros.
Un fuerte abrazo!1