Soñar con alimañas

Hola, antes que nada muchas gracias de antemano.
Pues normalmente no creo en que los sueños tengan un significado real, premonitorio, etc. Pero hay algunos que dejan inquietud, y por alguna razón se presiente un sentimiento de cierta importancia, ya sea por lo raros que son o su relevancia con cierta situación actual.
Pues mi sueño fue el siguiente: yo estaba en una casa, donde había niños pequeños, al parecer era como una especie de guardería y de repente los niños empiezan a gritar diciendo que había una garrapata yo me acerco y en realidad era una pequeña araña colgada de su telaraña, los niños ya habían empezado a correr y termino por estar vació aquel lugar, y después de eso lo que solo era una pequeña e inofensiva arañita apraece ahora una araña mucho más grande por de lado mio, no recuerdo haber reaccionado de cierta forma pero cada vez aparecieron más de estas alimañas, de estas le siguieron un enorme alacrán era oscuro con escamas y en posición amenazante, estaba sobre un sillón, de los techos empezaron a bajar más, ahora eran tarántulas, junto con más alacranes o escorpiones, a pesar de su apariencia tan espantosa no atacaban solo estaban ahí. Después llega mi padre y empieza a matarlas, a pesar de mi repulsión hacia estas cosas el toma una con las manos y se la lleva para matarla con insecticida, tome especial atención de que la toma con especial cuidado y esta no le hace ningún daño, regresa y empieza a matarlas a todas con insecticida, pero siguen saliendo más ahora también había una especie de lagartos o salamandras, eran criaturas muy extrañas de distintos colores unas verdes otras violeta, estaban por todos lados en los rincones, yo no hacia nada solo miraba pero recuerdo que había más gente, no recuerdo quienes, pero al parecer eran voces familiares estando fuera del sitio observando, todos estos animales nunca atacaron pero de todos modos las seguían matando, y por ultimo aparece la criatura más extraña era como un lagarto de tamaño medio bajando por las escaleras su apariencia era humanoide se arrastraba de manera algo fuera de lo normal, alguien menciono que eso tenía un nombre en especial y que era muy peligrosa, su color entre violeta y verde indicaba que era venenoso, además por su forma de caminar mostraba su vientre en el cual tenía ojos y una boca que le daba más apariencia humana. Y hasta ahí recuerdo mi sueño. Cabe mencionar que no lo considero pesadilla ya que nunca me alteran o causan terror mis sueños, solo me dejan cierto sentimiento de extrañeza y curiosidad por lo extraños y bizarros que son. Espero que me pueda ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno todos esos animales, insectos etc, simbolizan que estas pasando por una época de critica de personas que te envuelven en sus luchas y sus ideales o sus planes en los cuales tu te ves envuelto sin poder hacer nada, pero como no haces nada cada vez salen más y más para decirte que debes de actuar que no haces nada que te quedas parado con las cosas que suceden a tu alrededor y que cada vez los problemas irán en aumento, hasta el sueño te indica que pidas consejo a tu padre pues el sabe como sin hacer daño se puede remediar el problema, si no se te escapara de las manos y luego puede que sea más complicado.