Amiga compré ojo de tigre, que hago ahora ¿? ¿?

Buenas noches amiga soy yo nuevamente ... Habíamos quedado en que compraría una piedra de ojo de tigre, efectivamente la compre justo hoy, realmente estuve buscando una pulsera o un dije ya montado pero no lo conseguí, en el mercado pude encontrar una piedra pequeña, ¿pero cómo hago para que ella siempre me proteja si no podré colocármela?
Gracias amiga
Respuesta
Llevándola en el bolsillo izquierdo del pantalón, o en el lado izquierdo del sujetador, o pegada con esparadrapo en el lado izquierdo de tu cuerpo donde quieras pero si es así encima del ombligo es al chakra o cuerpo energético que pertenece.