¿Un buen hechizo?

Necesito un buen hechizo para encontrar a mi amor verdadero, el de toda la vida. Estoy cansada de llevarme decepciones y que me rompan el corazón. Siempre que sea magia blanca que no perjudique a nadie y que no se vuelva contra mí. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver qué te parece este hechizo:
Abra cadabra
Mira esta piedra.
Que un guapo chico
Te ame y te quiera.
Para ti este hechizo
De mi magia blanca.

Ya está.
PD: Recuerda finalizar la pregunta.
Este hechizo lo tengo que hacer yo, imagino. Que materiales necesito y cuando lo debo hacer.
Ah... sí claro, los materiales...
Vamos a ver... necesitas poner en un caldero lo siguiente:
- 3 pelos de rata negra
- 1 ojo de culebra maltesa
- 1 araña tuerta del congo
- 5 gotas de sangre de conejo blanco
- 3 hojas de arce canadiense
- 4 hojas de abedul australiano

Todo esto lo remueves bien en un caldero con agua y zumo de pomelo verde. Cuando llegue a la ebullición rezas el hechizo... y cuando esté bien hirviendo, metes toda la cabeza dentro del caldero... Si se te pone roja como un tomate es que conseguirás lo que quieres.
Lo debes de hacer en una noche de luna llena, como todo el mundo sabe.
Saludos