Como eliminar la mala suerte

Hola, tengo 14 años, y tengo muy mala suerte, quiero que me ayuden suiempre que estoy ilusionado con algo, en un bam se ba y es una decepsion horrible, como esto, le ba a parecer tonto.
Yo tenia pensado comprar un xbox 360 elite, pero como no trabajo, no tengo mucho dinero, y le dije a mi papa que si me lo compraba, y me dijo. Que ahorita no tenia dinero, y yo le dije, que era po tarjeta de crédito, y el si tené tarjeta, a bueno así si, pero le iba a comprar por el internet en mercadolibre. Y le di en el botón de compra, le envíe un e-mail al vendedor para que me diera su numero de cuenta bancaria para depositar los $4000 que pedía,,,,,,,, pero al momento de que mi padre fue al banco a decirles que de su tarjeta transfirieran tal dinero a tal numero de cuenta, y en eso le dicen. Que se le acabo el crédito de la tarjeta, por que debe $18000 al banco. Y yo me desilusione. Y a la semana me dijo que no iba a tener dinero hasta mayo, y yo dije de aquí a mayo. Y más me desepsione, y en 2 semanas el estaba regando lo aebolitos y nuestro jardín. Y me dijo, "pedí un préstamo en mi trabajo de ahí pago todo lo de la tarjeta y de e la tarjeta te compro el xbox, y yo dije bueno. Paso una semana y como a el le pagan lo jueves, estaba viendo lo xbox 360 en mecadolibre, y me dice velo escogiendo para dentro de 1 semana me dan el cheque y te lo compro, y ahí nunca me sentí tan ilusionado, fue el 27 de enero cuando me dijo eso, entonces sabia que el 4 de febrero me lo iba a comprar y estuve esperando impaciente mente ese día, contaba de segundo en segundo, ya cuando estaba super emocionado porque era miércoles 3 d febrero de noche, y en eso que mi papa llega. Y me dice que no le kisieon dar el cheque. Que porque el lla no le hace favores a patrón. Y no sabe cuanto me desilusiono, me dieron ganas de llorar, al mimento de que escuche me quede paralizado, y mi mirada feliz se convirtió en una triste... Y me ha pasado muchisimasmas veces, yo dije me tengo que desaser de esto lla y ppor eso recurrí a hete lugar, donde lla había hecho preguntas, que me ayudron mucho, no se a quien más recuriri más que a usted.. Ayúdeme por favor... No sabe cuanto se lo agradecería
Respuesta
Cariño eres muy tierno, y no te hace falta recurrir a nadie aquí para conseguir lo que quieres, todavía eres pequeño para andarte metido en estas cosas, y ni mucho menos que te digan que hagas rituales ni enciendas velas, tu eres un corazón puro, y no ni para nada tienes mala suerte, tienes una luz especial que es la que da tu edad, cariño mira si tu lo deseas con toda tu alma pídeselo a Dios, que el lo da todo, y veras como el le abre el camino a tu papa para que tenga el dinero para poder comprarte la XBOX pero alejate de estas cosas corazón, porque igual que hay gente buena hay gente mala que te quiera engañar, tu pregunta cosas de tu edad, pero no te andes ni juegues con estas cosas, veras todos los días piensa que pronto la vas a tener se lo pides a Dios y veras cariño como pronto la tendrás en tus manos, pero no pidas que te digan que hacer para quitarte la mala suerte, porque eso no existe ni los conjuros ni los males de ojo, no cariño, no creas eso, así que veras que pronto todo se arregla solo te lo digo que se lo pidas al que esta arriba que el todo lo da, te mando muchos besitos y que pronto tengas tu xbox