Necesito ayuda para desarrollar mis cualidades paranormales

Hola mercedes, he leído tu respuesta y t doy las gracias.mi nueva pregunta es,¿cómo empiezo a desarrollar mis cualidades? Me encantaría poderayudara los demás, tengo 22 años, gracias
Respuesta
La verdad es que no es complicado pero a veces cuesta saber por donde empezar.
Mira mi blog, que trata de muchos temas a ver si encuentras algún tema que te llame la atención y sientas por el un interés especial.
Quizá pueda ser el camino por el que puedas empezar a prepararte para desarrollar tus capacidades.
Reiki, tarot, magia, energías, minerales, sanación.. En fin ya me comentaras
http://www.destellosdeluz-mercedes.blogspot.com/
Un abrazo Mercedes
Pd: ¿De qué país eres?