Al dormir hablo y tengo los ojos abiertos. ¿Será el espíritu de una niña muerta?

Hola buen día... Tengo una duda espero y me puedas ayudar.
Tengo 19 años y cuando duermo hablo, no cierro los ojos, mi mamá veces me habla y dice que le contesto (lo raro de todo esto que yo no recuerdo nada) para mi yo siento que me duermo tranquila.
Esto empezó después de los 5 años aproximadamente y para mi es algo incomodo que me pase esto.
Hace tiempo me llevaron con una persona que me dijo que tenia el espíritu de una niña muerta (la cual según me dijo que la niña había muerto con los ojos abiertos y que por eso yo dormía así)
Por favor ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber que te hizo esa persona que te dijo que tenias una niña muerta, pues si supo quitártela no se para que te lo dijo, mira a la gente le encanta enseguida dar consejos y hacer que entres en miedo, me gustaría que me contaras lo que dices y que le contesta a tu madre, si tuviste algún trauma a los 5 años etc, pero lo más normal que parece somnabulismo, son personas que hablan se levantan y no se acuerdan de nada, entonces consultalo con un doctor, sera lo más apropiado, para que no te saquen el dinero, diciéndote cosas que asustan a la gente, y luego no son capaces de quitar.
Mis padres me llevaron con esa persona... según el me hizo una limpia y lo que tenía que hacer para que me quitara ese espíritu era que le rezara y le pidiera que me dejara tranquila y que en las noches pusiera un vaso con agua debajo de mi cama y unas tijeras en forma de cruz en mi almohada y que según con eso se me quitaría.
De tener algún trauma la verdad no recuerdo no creo que hubiera algo importante.
Cuando estoy dormida y mi mamá me habla dice que le contesto como si estuviera despierta (a lo que me refiero que ella no sabe si estoy despierta o dormida). Dice que le contesto tan coherente a la pregunta que ella me haga.
Lo más raro que me haya pasado que una vez mi mamá en su desesperación me roció con agua bodita y me platico que después de eso me quede muy tranquila.
Saludos y feliz año nuevo!
Mi querida amiga, si has echo lo que esa persona te a dicho y no se te va, es que realmente eres somnambula, acude al dotor, recibe un cordial saludo y feliz año nuevo