Una marquita de amistad de mi corazón..

¿Cómo estas mi angel de carne y hueso?
Yo acá con lo mismo de siempre.. Anelando poder salir adelante..(todo igual por ahora.. Pero siguiendo tus consejos.. Sin peleas)
¿Quiero saber como estas vos? A un día de cerrar esta etapa en todoexpertos.
Respuesta
Querida Anabella.
¿Sin peleas siempre es mejor verdad?, y más todavía si él entiende que los amigos son muy necesarios, pero cuando no distorsionan la pareja de uno.
Si, ya se acerca la hora. He recibido mil mensajes de agradecimiento, y eso es algo conmovedor... Ya llegará el día en que volveré...
Te mando un beso enorme!
Espero que te encuentres bien.. en esta pregunta te preguntaba(valga la renundancia por vos)
¿Espero qué te encuentres bien
y viste toda la gente que te agradece?
Leí los mjes de afecto.. espero que te hagan feliz de que tu paso no fue en vano..
Si no esos mjs no existirían.. cada persona.. cada vida con sueños esta apoyándote y agradeciéndote
Letra de la canción Sólo un momento interpretada por Vicentico:(te la dedico y vas a saber porque)
¿Cuál es aquel camino que tengo que tomar?
Si sólo hay un destino al que puedo llegar
Si siempre viajé solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad.
Es sólo un momento
Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más.
Es sólo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber, mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí.
Cuál es la hora exacta en que tengo que partir
Cuántas son las señales que tengo que seguir
Si siempre viajé solo
Y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad
En la ciudad.
Es sólo un momento
Es una mirada y saber
Cuál es el camino
Y así nada más.
Es sólo un momento
Es una mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar
Vas a estar allí.
Es todo silencio
La última mirada hacia atrás
Saber el camino
Y así nada más.
Sólo un momento
La última mirada hacia atrás
Yo quiero saber mi amor
Si al llegar, vas a estar, allí
Vas a estar allí.
http://www.youtube.com/watch?v=FMJiddb1QjQ&feature=channel
escuchala
Lo sé querida Anabella... y creo que todos saben que para mi es difícil tomar esa decisión de irme. Pero no tengo alternativa. Siento en el alma no poder escribirme más con personas que he aprendido a querer con toda el alma... y que se que me quieren sinceramente... Pero no puedo desatender más mis obligaciones.,.. otras personas también tienen derecho...
Esa letra es extraordinariamente bella... Creo que es una enorme responsabilidad que alguien lo considere así a uno... Pero insisto... nada es para siempre... el mundo gira... Nada descarta la posibilidad de que mañana cambien las condiciones y volvamos a encontrarnos nuevamente.
Un beso enorme, te quiero mucho!