¿Qué significa soñar con piojos?

Soñé que peinaba a un japonés y yo tenia el cabello lacio (aunque en la realidad lo tengo rizado). De pronto noté que me había despeinado y mande el peine delgado a mi cabello para acomodarlo. Cuando volví a peinar al japonés noté que este estaba lleno de piojos y liendras blancas. Yo me preocupé porque sabía que me los había pegado, pero no hice ningún escándalo. En ese momento, desperté...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiere decir que pasarás por un problema en el cual no dudarás en pedir ayuda a un extraño y confiarás en él, pero te traicionará e injuriará, gracias a tu fortaleza interior no llegará a dañarte. Un saludo. Irene
Noooo pero como que me quede en las mismas...
Soñar con ellos no significa dinero, ¿riqueza?
Eres libre de creer o que quieras, el piojo es un insecto parásito así que QUITA NO DA.