Ayuda sobre medium

Hola nick, no se si eres la persona adecuada porque no se si tu esto lo llevas. Necesito hablar con mi suegra falleció el día 25 de agosto de 2010 su fecha de nacimiento es 25/11/1935.un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no es posible.
Si alguien te dice que puede hacerlo te esta mintiendo.
La vida en esta realidad, es un tramo corto de un camino más largo. Cuando uno muere pasa a otra etapa de la existencia donde se deben aprender nuevas cosas y así seguir superando etapas.
A veces ocurren anomalías, cuando ciertas personas se aferran a esta vida y pretenden No pasar al otro lado, principalmente por contradicciones con la existencia en la carne o sentimientos no desarrollados op deforaciones de la psiquis. (Fantasmas)
Deja a los muertos en paz!
Cualquiera sea la cosa que quieras saber de seguro te llegará por otro lado, si es realmente necesario o esta previsto que tengas que saberlo.
Un abrazo
Nick Toscano - Policía Interdimensional