¿Qué utilidad tiene el acelerador de hadrones?

Bueno pues eso: ¿Qué utilidad tiene el acelerador de hadrones? Económica, imagino. No creo que sea haya invertido una cantidad enorme de dinero sólo por ver como chocan unas cuantas partículas. Imagino que habrá algún beneficio económico de todo ésto, porque que yo sepa, este experimento no lo financia la ONU, ni los novel ni el Instituto Cervantes. Está claro que prácticamente todo el mundo conoce de la existencia del Acelerador de partículas (el de Suiza), pero, al igual que yo, no creo que su fin sea sólo el de hacer colisionar partículas para encontrar la partícula esa... La de dios o el bosón de Higgs o como quieran llamarlo. En el planeta Tierra todo se mueve por dinero y si no es así, pues simplemente no se mueve. A todo ésto, si encuentran la partícula caprichosa esa, ¿qué pasará?, ¿Arreglaran el planeta? ¿Comerán bosones en el tercer mundo? ¿Me pagarán la nómina en bosones? Si alguien es capaz de arrojar un poco de luz sobre el tema sería de agradecer

1 respuesta

Respuesta
Tu intuición te sirve bien, pero aun te estorban los árboles y por eso no puedes ver el bosque. Existen algunos hombres, una especie de club muy exclusivo que siguen el legado NEMROD.
Veras, Nemrod (nieto de NOE) fue un rey (Si no el primero de lo que hoy conocemos como Sumeria) que estaba enloquecido por su poder. De hecho el fue el primero en acuñar el concepto de estado y de temor a él (antes de este rey los hombres eran libres). Este rey también era famoso como cazador y estaba tan loco que mando construir una torre que llegara hasta los cielos, por que su deseo era "Capturar a Dios" como si se tratase de una presa bien.
En la actualidad sus seguidores (los hombres de estado) intentan encontrar el paso a otra dimensión con el fin de utilizarla, capturarla o lo que sea que les ayude a su propósito primario que es "ESCLAVIZAR A LOS HOMBRES"
Ahora bien, fíjate que esclavizar a la gente es más fácil si la gente es ignorante, por eso ellos siempre han escondido el conocimiento, especialmente el punto donde la ciencia se une con el campo espiritual (Metafísica)
La metafísica es un buen punto para comenzar. Suerte!
Nick Toscano - Policía Interdimensional