Lunar nuevo en la línea del corazón

Hola!
Hace un par de semanas descubrí que me acababa de salir un lunar nuevo en la palma de la mano izquierda.
Se encuentra ubicado bajo la línea del corazón, rozándola, pegada a ella, por la parte que se sitúa entre el meñique y el anular, más cerca del monte de abajo del meñique... ¿qué significado puede tener?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Amiga a mi las cartas no me hablan de nada malo en ninguno de los sentidos revisatelo con un dermatólogo no tiene nada malo ni significados .