Digitación flauta traversa

Deseo me indiquen la digitación para obtener el do# y el re sobreagudos.
Uso una flauta Yamaha 471 II

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sabes cómo realizar el do sobreagudo. Es difícil indicarlo por escrito, pero intentaré ayudarte (te indico los dedos que deben tapar los platos): para el do necesitas todos los dedos de la mano izquierda menos el pulgar, y sólo el índice en la derecha. Para el do# únicamente elimina el índice de la mano izquierda. Para el re sobreagudo utiliza el anular de la mano izquierda, más índice y corazón de la derecha y el meñique en la llave del do grave. Espero haberte ayudado, aunque al escribirlo resulte un poco "lioso". Ánimo.