Consulta de amor

Hola gracias por la oportunidad, la pregunta es la siguiente quiero saber que siente esta persona por mi su nombre es carla de fecha 18-9-76 mi nombre es juan pablo del 27-3-72, últimamente estamos juntos luego de una rupura que tuvimos ya que fuimos novios por 2 años y hemos regresado pero de una forma light por parte de ella lo que sucede es que esta cuando ella quiere más que todo quiero saber que va a pasar gracias
Respuesta
Realmente creo que ya tienes la edad suficiente para dejar de llamar a las mujeres como novias, y debieras de centrarte y ser ya una persona fomal para que tu vida tome un camino correcto, con respecto si sigues en esa misma linea tu relación con ella no te va a llevar a ningún lado, lo único que puede pasar es que se hagan daño, te aconsejo que madures y que tomes tus relaciones personales en serio.