Sueño con agua y angustia por un ser querido...

Hola, la verdad es que hay algo que me esta preocupando mucho, mi madre se encuentra de viaje, ¿y estos días me ha llamado asustada diciendo que si estoy bien? ¿Si me pasa algo? ¿O qué si le estoy ocultando algo?. Dice que se ha estado soñando con agua y conmigo... Con ríos y que el agua corría y corría.. Pero al sentir su voz, se notaba afligida... Como que algo me pasaba o algo me iba a pasar..., no me dio más detalles del sueño, ahora respecto a otro punto es verdad que en estos días le he estado ocultando cosas, pero no son malas, de hecho se las pienso contar cuando ella este de regreso... Pero siempre que ella sueña algo .. Ella es muy creyente de las cosas que sueña.. Por ejemplo cuando le pica la mano ella dice que recibirá plata y justo llega plata.. O cuando se sueña con algo y ella sabe lo que es pasa... Entonces ella me contó que se estaba soñando con agua y que estaba preocupad afligida por mi... Y eso me tiene mal... ¿sera qué algo me va a pasar? ¿O qué es lo que ella presiente? Quisiera que me ayudaras por favor, no se si en algo ayuda que te diga mi signo, soy capricornio y ella es sagitario. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría más saber si vives cerca de un río o caudal de agua, ¿es época de lluvias allí?
Puede que conectara una vivencia suya con una tuya, de todas formas agua que corre es bueno, a no ser que sea oscura o sucia, tal vez tiene que ver con lo que estas viviendo, creo que te has liberado un poco de su ¨rienda¨´y estás más libre, eso es bueno, pero ten cuidado, habla de sentimientos muy fuertes que fluyen ahora en tu vida, pero sabes que la corriente de esos sentimientos te puede arrastrar sin tu querer, o querer parar y ya no poder quedas a merced de las aguas. Es un aviso de precaución. Un abrazo. Irene
Muchas gracias... en realidad tienes toda la razón.. y bueno ahora ya las cosas se calmaron creo que las cosas que hice en ausencia de mi mamá la preocuparon mucho ella, ya lo sabe todo no se como, y de seguro por eso, pero gracias, quería hacerte otra consulta, aun no llega mi mama a mi casa se viene hoy, pero quiero saber que va a pasar conmigo de aquí a un tiempo más, tengo un novio al que amo mucho... pero con estas cosas que han pasado creo que mi familia no estará de acuerdo sin embargo no se, quisiera saber que es lo que puedes ver para mí por favor, ¿seguiremos juntos?
yo soy capricornio, naci 17/01/1989, y mi novio el 22/06/87.
Tu madre es una persona( además de inteligente) con facultades de ¨ver más allá ¨tú eres su hija ella vé perfectamente TODO DE TI y no creas que no lo entenderá pues ella es mujer y aunque los tiempos eran diferentes vivió inquietudes parecidas a las tuyas, ella es tu mejor amiga, si la dejas... Un abrazo. Irene