Problemas con los aparatos eléctricos

Hola Experto!
En realidad no se si mi pregunta tiene una respuesta normal o paranormal, pero la sitúo más bien en este ultimo campo ya que no es muy "normal" lo que me pasa.
El tema es que estropeo continuamente cuanto aparato cae en mis manos: bombillas, mandos a distancia (casi todos), por supuesto el ordenador (cuanto ordenador toco, se queda bloquedao, no se conecta, se enciende y se apaga..), el móvil, el CD, las cámaras de fotos, el frigorífico, la tele, a veces las tarjetas del banco, y ahora también el encendido eléctrico del coche ( del mio y del de mi hijo). El caso es que esos mismos aparatos funcionan cuando los coge otro pero tienden a estropearse irremisblemente cuando los cojo yo.
Al principio de que esto me pasara ( hace tiempo ya) por supuesto no le daba importancia; creía que eran puras coincidencias; pero esto va a más y le puedo asegurar que no se trata de ninguna paranoia mía.
Hoy por ejemplo, me resultaba imposible abrir la puerta de entrada al garaje con el mando electrónico a distancia ( suele pasarme a menudo); me bajo del coche, con el mando en la guantera del coche, y al acercarme andando la puerta se abrió sola.
Todo esto me viene pasando desde hace bastante tiempo, pero hay temporadas que es insoportable. Y cada vez me pasa más. A veces lloro de impotencia por lo que me dificulta la vida y porque nadie lo entiende y me suelen culpar.
No es ninguna mania mía ni obsesión ni nada por estilo. Soy una mujer culta, abogada y directora de una asesoría jurídica de una empresa del estado; equilibrada y razonablemente feliz. Sigo desde hace muchos años una vía de desarrollo personal y espiritual, avanzada.
Por si sirve de algo, comento que hace unos meses fui a un homeópata muy bueno que me hizo una especie de test en una maquina para medir el estado energético (creo) y me dijo, entre otras cosas sorprendentes por el nivel de acierto, que tenia la polaridad invertida. Con las gotas y gránulos que me mando, al muy poco tiempo sentí un gran cambio, no se explicarlo, fue como si "algo" en mi se hubiera encajado; fue como si en mi hubiera habido hasta entonces como dos "cuerpos" superpuestos y de pronto hubieran hecho "click" y se hubieran encajado el uno en el otro y me sentí realmente bien y como liberada de un peso.
Se que todo lo que cuento resulta raro, pero creame, estoy bien cuerda, solo que me desespera mi "mala" relación con el mundo electrónico ( por llamarlo de alguna forma).
¿Alguien podría explicarme que me pasa y a que es debido? Y decirme que puedo hacer para solucionarlo.
Les quedare enormemente agradecida.
Mil gracias
Sedayluna

1 respuesta

Respuesta
¿Querida amiga:ante todo te creo, tu energía interfiere con la eléctrica, has probado medir tu energía con un tester, el que se usa para la electricidad? Seguro no es nula, pon un electrodo en el pulgar y otro en el meñique de tu derecha, la lectura será baja, claro pues interfieres con pilas, etc, pero suficiente para ser medida, científicamente está estudiado hay personas ¨cargadas¨si tocan un carrito de super reciben una descarga, en el coche, etc, lo normal es usar un cable ä tierra¨¨de descarga, debes ser ¨canal de energía sea cual sea, que pase por ti y fluya, tú la atrapas. La energía Universal es buena para usarla y luego dejarla seguir su camino, cuando la visualices llegando a ti recuerda, visualizarla saliendo, todos los excesos son malos incluso del bien, deja que siga y ayude a otros, el equilibrio es el secreto, y lo tuyo es claramente un desequilibrio energético ¿con qué color te visualizas esa energía que atraes? ¿En tu meditaciones? Trata de que no sea roja, amarilla ni naranja, el violeta es el color de la elevación espiritual, seguramente te estoy diciendo cosas que tu ya sabes recuerda la cámara Kilian, tú la fundirías¡¿Tienes en tu casa patio de tierra? Espero tu respuesta. Un abrazo. Irene
Hola Irene:
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad, te agradezco que te hayas tomado la molestia de escucharme y contestarme.
No se me había ocurrido lo de testar mi nivel energético, pero veré la forma de hacerlo. ¿Dónde se puede adquirir ese Tester? ¿En una tienda de electrónica? ¿En un gran almacen?
Por otro lado, creo como tu, que se trata de un desequilibrio energético, recuerdo lo que me dijo el homeópata al que cito en mi anterior mensaje: que tenia la polaridad invertida, aunque tampoco me dijo en que consistía esa inversión de polaridad. ¿Tu sabes que significa?
Creo que tienes toda la razón: debo aprender a dejar "salir" la energía, a dejarla fluir... aunque no se bien como hacerlo. Cuando la visualizo, casi siempre es de un color blanco, muy blanco; algunas otras veces, es amarillo suave, dorado.
Por cierto, añado ahora que lo de estropear aparatos es más frecuente en temporadas en las que estoy irritada, enfadada por algo o cuando me siento frustrada porque se me he quedado colgado el ordenador, por ejemplo, y entonces voy a usar el teléfono y también esta bloqueado y así sucesivamente... creo que influye ese estado interno.
Aunque también me pasa cuando me encuentro tranquila y bien. Sin entrar entemas esotéricos, lo cierto es que a nivel físico, biológico tengo altibajos de energía porque padezco desde hace 13 o 14 años una disfunción de la tiroides ( una tiroiditis de Hasimoto) que es un hipotiroidismo autoinmunitario que me produce mucho cansancio, aunque lo tengo más menos o controlado tomando mi doisi diaria de tiroxina y últimamente me encuentro bien
Lo que me dices de si tengo un patio con tierra, me imagino que es para "descargarme" y si que tengo un pequeño jardín pero, mira, no se me había ocurrido hacerlo ¿cómo me "descargo"?
Por cierto y al hilo del jardín, permíteme que te cuente una pequeña anécdota que me ocurrió el domingo pasado: estaba en el jardín, descansando echada en una tumbona, y pensaba en ciertos temas de importancia para mi en estos momentos y rezaba, pidiendo a Dios que me ayudara y me iluminara para tomar las decissiones correctas.
Me levante y di un pequeño paseo ( el jardín es minúsculo) y cual seria mi sorpresa cuando veo unatortuga de tamaño mediano parada en un arriate del jardín, quieta, con su cabeza sacada al sol... Me pare a mirarala y me extraño, claro, pues yo no tengo ninguna tortuga. Pensé que la habría triado alguno de mis hijos... pero cuando les pregunte, ninguno sabia nada de una tortuga. Fui a enseñársela.. y ya no estaba ( había pasado un rato, desde que la vi). Supongo que la tortuga seria de algún jardín vecino, pero no deja de intirgarme como llego al mio ni como se marcho de el, pues hay un reborde de piedra entre uno y otro de una altura considerable para una tortuga.
De pronto se me ocurrió subir a mi cuarto y buscar un mazo de cartas chamanicas que tengo, olvidadas desde hace muchos años, que se refieren a los "animales de poder" aliados. Busque y las encontré y casi sin pensarlo exclame: si mi animal de poder fuera la tortuga, esa sera la carta que saque. Y ...¿Imaginas cuál fue la carta que saque, así a vuelapluma, sin barajarlas ni pensar nada más? Pues, efectivamente, saque la carta de la tortuga.
¿Sabes tu que significado tiene este animal?
Por supuesto que por más que he mirado en el jardín, la tortuga no esta en el.
Gracias de nuevo. Y dime lo que creas que necesito saber. Me inspiras confianza.
Un abrazo fuerte y agradecido.
Isabel Mª
ESto es lo que dice el Horóscopo Maya de tu signo:La tortuga, yo creo que te ¨cuadra mucho¨
Os Tortuga van construyendo su futuro poco a poco, sin ninguna prisa. Evitan los enfrentamientos, pues son profundamente pacíficos, y odian los imprevistos y los sobresaltos.
Prefieren no arriesgarse y consiguen lo que se proponen con esfuerzo. Conservadores, bien educados, llenos de ética y valores, los Aak son nobles y hogareños, además de contar con un sentido religioso y una fe muy grande en Dios.
Las mujeres Tortuga son amas de casa ideales que buscan los maridos perfectos: trabajadores, hogareños, estables. Son muy emotivas, por lo que no pueden negarse a nada si se les convence del lado sentimental. La fidelidad es absolutamente necesaria para ellas: si alguien traiciona su confianza, no le perdonará jamás.
El hombre tortuga es tímido, pero una vez que se encuentra en confianza es parlanchín y sociable. Es leal, incondicional y fiel, hogareño y trabajador. Sin embargo, a cambio exigen demasiado a su pareja y son celosos: es el precio que se debe pagar por tener el marido ideal... o casi.
Se llevan bien con casi todos los signos, pero los ideales son los Murciélago y los Pavos reales, pues por ser más extrovertidos hacen todo lo que las tortugas no podrían. En tanto, con los Jaguar, comparten la visión ética de la vida y la lucha por la justicia.
, sobre todo por lo de la búsqueda de la justicia, y tus-mis creencias (creo que son similares). Estás atenta a las señales y las interpretas. Lo de la tiroides no tiene nada que ver. Un tester normal creo que no mediría tu campo eléctrico, pues es para detectar grandes cargas, si lo del jardín es para ¨descargarte¨paséate descalza y visualiza la energía entrando por tu cabeza y saliendo por tus pies, creo que la tortuga te dice que has estado eludiendo un asunto, y ya es buen momento de abordarlo. Un Abrazo. IRENE
Mi mayor agradecimiento a ti, Irene. Muy acretados y muy útiles todos tus comentarios. Los tomo muy en cuenta. Si más adelante hay alguna novedad en el tema que te he´consultado, te lo haría saber a través de Todoexpertos.
No obstante, te dejo mi dirección de correo por si te apetce que estemos en contacto, lo que me gustaría: [email protected]
Un gran abrazo
Isabel Mª l