¿Sabes si puede un espíritu que te despierta mientras duermes llevarte a una época pasada?

Hola bueno de acuerdo una pregunta un espíritu puede llevarte al pasado me refiero despierta no dormida y si un espíritu puede tocar a alguien físico y que es un elegua si lo sabes me gustaría saber eso. Gracias
Respuesta
Eleguá pertenece a las 7 potencias africanas, es la Santería que los exclavos africanos llevaron a America, sus ceremonias ofrendan animales sacrificados a sus dioses, bailes y bebida, los santeros usan collares como protección y estatus. Conocí estas religiones o pseudo-religiones en suramérica personalmente no me gustan ni las sigo pero respeto la elección de cada quien
Elegúa es una deidad muy complicado. Es conocido como uno que puede crear confusión con mucha facilidad. Así que siempre tiene que ser mimados y tratados con respeto para evitar molestias creadas en su nombre. Siempre que hay un sacrificio o una ceremonia que tiene que dar algo primero. Él es el apropiador de ceremonias. Sin Eleguá se reconoció primeras oportunidades son el resultado deseado en una ceremonia no se llevará a término. Es considerado uno de los Guerreros primarias indicado en el Ibora o conjunto de Guerreros dada por un Babalawo. Un Babalawo es un sacerdote de Ifá iniciado en los secretos de Ifá. Por supuesto un espíritu puede llevarte al pasado al futuro, al cielo, depende del espíritu y lo evolucionado que esté, te advierto pues te veo muy confiada que todos los espíritus no so buenos y una vez que los recibes se resisten a irse.
Lose que no se van los veo los siento y los presiento y se loke es un babalaw yo tengo un collar blanco es el más fuerte eso me an dicho que puedo hacer con los espiirtus que no sekieren ir ono ser visto como los puedo ver mejor a veces los veo y a veces no solo los presiento o me molestan yo tengo un guerrero el me ayuda en todo hasta sacarme al astral pero se que hay espíritus malos de bajo astral o de la oscuridad eso son más fuertes los abismos y no soy muy confiada no te creas le tengo mucho respeto a estos temas.
Miriam, no puedes tener una parte de algo y eliminar la que no te guste si tú aceptas recibir espíritus, aparte que ya estás protegida, no los puedes escoger, lo que sí puedes es aprender a invocar determinados espíritus que te ayuden a tus fines, veo que estás bien asesorada y es una religión que yo conozco poco no es lo mío, pero lo respeto, sobre el astral sí sé algo, que cuanto más eleves tu espíritu menos seres del bajo astral te interferirán y contactarás con seres superiores. Te deseo mucho aché, que creo es como se desea suerte en tus creencias. Irene