Me llamo María. ¿Cómo ves mi vida laboral y sentimental?

Hola me llamo maría nací el 28.10.1980 aquí en españa mi pregunta es como ves mi vida laboral y sentimental crees que encontrare estabilidad pronto porque en verdad ahora no hay nada en ambas

1 Respuesta

Respuesta
A ver, seguarmente has pasado momentos peores tu situación dice que tienes más posibilidades en el trabajo siempre y cuando estas dispuesta en considerar todas las posibilidades que antes descartabas. Yo creo que tu quieres un trabajo que te guste y a veces esto no es posible, entonces de momento hay que conformarse y pensar positivo esto te permite cambiar el camino y encontrar lo que buscas. Por el tema sentimental tienes que intentar cambiar algo porque veo que tu situación no esta muy mal. Te aconsejo que salgas de la rutina por ej. puedes ir a la biblioiteca para leer un libro, darte una vuelta por algún mercado y puede ser que en estas circunstancias algo (directamente o indirectamente) se mueva.