Hola, quisiera saber mi futuro amoroso..

Me llamo diana ... Nací el 14-08-84 ... Y me gustaría saber como ves mi vida amorosa en un futuro... ¿hay alguien que tenga interés en mi?.. ¿Me enamorare pronto?... Me gustaría saber.. Gracias! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Tu carácter es único, te gusta que te adoren por lo que dices y por lo que haces y esto si te lo piensas bien te complica elegir una pareja ya que casi siempre piensas que no es bastante para ti. Dicho esto también tienes muchas ventajas sobre todo la de caer muy bien a las personas inteligentes y créeme no es poco! Tus momentos mejores casi siempre son en verano y en las fiestas(navidad por ejemplo)y en estas fechas sueles sucitar curiosidad en los demás esto debido a tu extraordinaria capacidad de animar las situaciones. Un consejo las personas perfectas no existen y me puedo equivocar pero creo que alguna vez has perdido un buena ocasión debido a al nivel alto que buscas en una pareja. Refleciona sobre esto y me contaras.