Separación, divorcio o nada de lo anterior

Hola, no sé como podría explicar un poco. Estoy casada de hace 2 años y medio y con mi marido en total 5 años, pero no han sido muy buenos más bien por nuestra relación, a pesar que hemos tenido 2 hijos. Él hacía cosas que no me gustaban y teníamos bronca, siempre me decía que no lo volvería a hacer y siempre ha seguido haciéndolo a mis espaldas, pero ya me cansé. Quisiera saber que pasará porque no veo fácil la situación. Muchas gracias.
Respuesta
En muchos de estos casos el juez es el tiempo, quiero decir, el te quiere mucho pero con toda probabilidad no se da cuenta de cuanto llega a molestarte su forma de hacer, bien... ahora hay dos opciones, la primera es explicarle como te sientes tu (compara con algo que a el le suele molestr mucho)esto ayuda a las personas meno sensibles en darse cuenta de lo que están haciendo, y la segunda es la linea dura (o cambias o me voy!)Calmaaaaa... Me voy a explicar mejor:no tienes que hacerlo, simplemente convencerle de que lo puedes hacer. En la gran mayoría de los casos una pareja se da cuenta solamente cuando siente que puede perder la persona que quiere y en ese momento intenta cambiar (digo intenta)y ojo no es poco! Pero si tu ves que por lo meno lo intenta lo que tiens que hacer es darle más coraje agradeciéndole todos sus esfuerzos, esto hará que el sea más motivdo en seguir en ese camino. Si no cambia con estos ... digamos remedios... entonces el Juez del principio o sea el tiempo dirá cuanto puedes resistir porque "no hay tierra para sembrar"Por mi parte te digo que no te desmoralizes, y lo intentes con decisión, porque unas de las meravillas del mundo es una familia unida! Te deseo todo lo mejor, un abrazo.
Muchas gracias por todo. Iré por el camino duro pero en serio porque la última vez ya me dijo que le diese una última oportunidad que no lo volvería a hacer y seguimos igual o peor. Sino me veo ya en lo peor. Muchas gracias.