Ayudame por favor me casaré con ella

Hola buenas me llamo daniel ordoñez lopez nací el 19-12-1986 tengo 23 años. Quisiera preguntarte en como me va ir el trabajo en mi vida si voi a vivir bien i si voi a tener buena economía y por ultimo quería preguntarte que tengo una relación llevo con ella 1 año i 4 meses me podrías decir si me casaré con ella. Ella se llama jennifer mendoza de la mata nació el 28 de octubre tiene 18 años. Bueno un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Pues que si te va a ir bien, solo que tu te empeñes, en tu trabajo, porque no hay nada mágico, ok - - - - - - - - - -- en la vida, pues se ve que vas a estar bien, y en economía, también, ya que lo que pasa es que eres aun un jovencito, y tienes un futuro promrtedor, y eso es bueno, y lo de tu novia, pues te diré que, - - -pues creo que ya se tostó esa relación, ya que para matrimoniarse, es cuestión de unos meses, no pasando de más y tu si rebasastes ese limite, y por lo que tu dices, pues te casaras con ella,, - - -pero . . . . . . . . si a ti te impresiona ella, pues . . . . .que esperas . . . .casate y se feliz, - - - - - - - - ok - - - cuidate, ok-bye
¿Pero dime es que no te entendido muy bien que me dices que en unos meses se acabara la relación? ¿Tu sabes si me kasare con ella? Es que no t he entendido bien