Busco consulta sobre tema sentimental entre un hombre de signo cáncer y una mujer sagitario

Hola mira mi pregunta es muy sencilla quiero saber si esta persona me quiere de verdad o si al menos me piensa si al menos marque algo en su vida si algún día volveré a estar con el así sea solo un beso una caricia lo que sea mira el nació el 11 de julio de 1988 y es de signo cáncer y yo nací el 17 de diciembre de 1990 y soy sagitario que piensas que pase al menos dime si me quiere o me piensa o si habrá otro próximo encuentro o algo más gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
No dudes que volverá y será algo que marque un logro que este año 2010 te traerá, si lo dominas, conseguirás grandes cosas, tanto en amor, como en lo profesional.
¿Hola de nuevo mira te agradezco ante mano que me respondieras mira lo que pasa es que no entendí que me quisiste decir cuando dices que "si lo domino conseguirás grandes cosas tanto en amor como profesional" consigo grandes cosas con el amor a el o con alguien más? Solo quiero saber si me piensa si me quiere si algún día lo volveré aver si en verdad lo que me dice o me hace sentir es verdad porque hay un GRAN PROBLEMA lo que pasa es que el es mi primo y tiene mujer y una bebe de 1 año pero de igual siempre el y yo hemos tenido algo desde que tengo 14 años entonces quiero saber si me quiere si me piensa o algo por favor aclarame eso muchas gracias eres lo maximoooooooo bye
Pero tienes que tener en cuenta que la experiencia con tu primo, fue algo que paso en un momento que por su diferencia de edad y por tu nueva iniciación a tener relaciones, pues te marco, pero si ya ha hecho su vida, queda ya como agua pasada, además tu tienes posibilidades de encontrar algo, que no te pueda producir problemas como te producirían las de este caso, este año te sonreirán los astros y podrías encontrar nuevas relaciones, que superarían con creces, las pensadas.
ayyyyyyyy no es que es tan duro pero bueno me toca aceptarlo muchas gracias por todo pero por favor dime SI EL AL MENOS ME PIENSA O ME QUIERE por favor si gracias
Pero tu notaste en el interés o pasó, hoja.
hayyyy no perdona la intensida solo que pensé que en ti encontraría mi duda pues la verdad no entiendo lo que me quisiste decir en lo ultima parte pero de igual te agradezco por todo y perdona si fui intensa solo que yo a ese hombre lo quiero mucho y por el momento como que no lo puedo superar pero también es culpa de el por corresponder el amor que yo le tengo a el porque el tampoco me es indiferente es más me dice que me quiere mucho pero de igual tampoco me gustaría algo serio con el no no no solo que quería saber eso si me piensa o me ama o que onda pero de todas maneras muchas gracias te cuidas
Pero a ti que es lo que te gustaría tener de él, un bebé.
jajajaja un bebe no nunca por DIOS nos matan o al menos mi mama jummm no yo no quiero eso mira pues la verdad lo que yo deseo es verlo detrás de mi que me ruegue que llore por mi así como yo pase todo eso por el pero no solo dime si algún día pasara si esta enamorado de mi se me quiere como me dice es solo eso no un bebe que tal no no no yo no me dañaría mi vida y la de mi bebe (pues si lo tuviera) con un papa como el jajaja
En este caso lo único que se puede hacer es un hechizo, para que sus hijos, le salgan, zambos.