Mi pregunta es sobre amor...

Hola muchas gracias por ofrecerte en primer lugar me gustaría si me puedes decir que me depara en el amor para este año ya que me separe hace unos meses y estoy un poco perdida... También me gustaría preguntarte si a mi ex le durara la pareja que tiene no deja de molestarme y estoy cansada... Mi fecha es 13/05/1980 y el 05/02/1978 muchas gracias
Respuesta
Según vuestro signo, no sois muy compatibles, por un lado tu buscas la estabilidad, la seguridad en tu pareja, eres practica y estable en tus relaciones, el es todo lo contrario, le gustan las aventuras tanto que les cuesta mantenerse fiel a una persona en concreto, el seguirá molestándote, por que al no estar contigo, eres una aventura para el, algo prohibido, y eso le atraerá de ti, lo malo de esto es que tu todavía le quieras, en ese caso la que más puede sufrir eres tu, y si no es así, utilizalo, como el tratara de utilizarte a ti. Se que suena fuerte, pero es una decisión que debes tomar, o miras hacia otro lado, saliendo con amigas, divirtiéndote y riéndote de la vida, y mandándolo a freír espárragos o seguirá jugando contigo. Tu decides. Suerte.
Lo malo que por desgracia lo tengo que ver a menudo tenemos una hija en común... me puedes decir si le durara la pareja actual ya que no me gusta malmete a mi hija y quiere adoptar un papel que no le corresponde me molesta mucho, ¿y qué me depara a mi en el amor el 2010? Gracias por tu tiempo
No me dices la edad de tu hija, pienso que sera pequeña todavía, no te debe preocupar lo que malmetan a tu hija, los niños no son tontos y saben muy bien quien los quiere de verdad, ella puede pretender lo que quiera, pero la realidad es la que cuenta y estoy segura que tu hija sabe perfectamente quien es su madre y quien es la novia de papa, quien la atiende cuando esta malita, quien le ayuda a la hora de hacer las tareas del cole, ¿quién esta todos los días con ella? Te garantizo que nadie podrá nunca ocupar tu lugar, por mucho que se lo proponga nadie. La persona que esta con tu ex, es bastante dominante, y a el no le gusta que lo dominen, tienes bastantes discusiones, llegara el día que ella termine con el, no creo que el termine con ella. Sabe muy bien como manipularlo y tenerlo contento. Suerte amiga.