Necesito consejo en mi relación de pareja con mi esposo tras separación temporal

Mira mi esposo es signo piscis nacido el 26 de febrero y yo soy Acuario del 21 de enero. Te voy a contar mi historia y me puedas ayudar en algo.
Hola necesito de sus consejos, me siento perturbada en estos momentos, tengo 22 años de edad y estoy casada hace un año 4 meses, no tenemos hijos con mi esposo ya que hace como aprox. Un año perdí un bebe en el periodo del embarazo, lo cual nos dejo muchas frustraciones a ambos, yo sé que no he sido la mejor esposa del mundo pero él ha cambiado últimamente ya no le gusta que yo me le acerque ni que lo ande de la mano en público, antes era tan dulce, amable y cariñoso, que dice que ni él se reconoce en el ogro que se ha convertido, ahora me ha pedido tiempo porque no está seguro de lo que siente por mí, cree que separarnos sería la mejor opción, yo lo amo demasiado se me parte el corazón pensar que se me va el amor de vida, peros sé que no lo puedo obligar, pero como saber si regresara o no. Solo tengo dudas y dudas.
Gracias por leerme.
Respuesta
(xxxxxx) según mis cálculos de bioritmo ustedes tienen una afinidad física excelente y en cuanto a lo emocional y mental las diferencias son iguales y me parecen buenas, quizá no sean lo mejor, pero con algo de buena voluntad y comprensión de parte de los dos beneficiarán a la larga su vida en común.
Los problemas son parte de la vida y te fortifican o debilitan según los resuelvas o los dejes sin solución, creo que si hablas con tu esposo y comparten la idea de mejorar su relación, encontrarán una respuesta que enriquecerá a los dos en todos los aspectos físicos, emocionales y mentales( por supuesto espirituales también).
Suerte y ten fe, creer será tu fuerza!.