¿Cómo me ira en el futuro a corto plazo?

Ante todo muchas gracias por su atención experto. Quisiera saber como me ira en mi futuro de corto plazo (Digamos de aquí hasta fin de año si es posible).
Me gustaría saber si conseguiré trabajo este año y si conseguiré volver a ser novia de la persona que actualmente quiero.

Mi nombre es Vanina y nací el día 5 de marzo de 1990.
El nombre de la persona que quiero es Nicolas y nació el día 23 de mayo de 1990.

Espero le sirva la información, espero con ansias su respuesta. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
... es posible un reencuentro.
... igual tienes una pequeña entrada de dinero... sea por un trabajo puntual o en un sorteo.
Mucha suerte.
https://sites.google.com/site/xmvlife/