Urgente

Hola me llamo silvia y nací el 27/3/1985 me gustaría saber que piensa de mi un chico que trabaja en el mismo sitio que yo, se llama izai, y me gusta.me gustaría dar el paso y hacerle unas preguntas pero no quiero hacerlo sin saber que piensa porque igual le molesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no leo ni sé el futuro, lo siento, pero lo que si te puedo decir es que si te sientes atraída por él, no desaproveches la ocasión y trata con él, con esto quiero decir que expreses lo que sientes y da el paso porque como no lo hagas te arrepentirás de no haberlo echo, te propongo algo, invítale a cenar o a comer o a un café y exprésale lo que sientes por él.