Hola necesito una respuesta lógica por favor

Hola buenas tardes, quisiera que me dieras una respuesta, bueno yo tengo un enamorado en el trabajo pero el trabaja en la tienda que es una sucursal de la empresa pero ahí ay una señorita que es la administradora de la tienda, bueno no se peo el hace comentarios o hacen comentarios de que el esta con ella, aunque le reclame por ese comentario y me dijo que me estaba probando, y que solo lo estaba diciendo para ver si yo me pongo celosa o no bueno si me pongo, pero lo que no me gusta es que siempre habla de ella, y dejo que el hable, solo quiero saber si el me esta engañando o aunque a veces me dice que con ella no puede star porque ella es de clase social o porque es una niña caprichosa y no se y también me dijeron que el esta andando con ella, solo quiero saber si en verdad el me esta mintiendo o me esta diciendo la verdad. Aunque la semana pasada no le hable porque estuve un poco mal, porque tuve mi primera realcion sexual y estaba muy confundida por todo lo que paso, aunque a veces pienso que lo estoy alejando yo solo quiero que me aclares si en verdad el me quiere, o solo esta jugando conmigo . Por favor. El es 24/12/84 y yo 09/06/87.
Respuesta
Seguro que esta con ella, lo mejor que puedes hacer si de verdad te gusta es hablar con el y dile que quieres tener algo serio, tampoco puedes reprocharle nada al chico si no tenéis una relación seria. Un saludo y aquí me tienes para lo que quieras.