Enfermedades y muertes recientes

Hola me encuentro un poco desesperada porque últimamente mi familia va de capa caída. Todo empezó hace unos 3 años cuando mi hermana enfermó de esclerosis múltiple, un año después mi a otra hermana le detectaron un tumor en la gandula de la hipófisis por lo que se le tuvo que extraer gran parte de ella y medicarse para el resto de su vida. Aún no se había cumplido un año y mi hermano contrajo una enfermedad bacteriana que casi no descubren de qué se trataba aunque finalmente se recuperó. Luego y debido al parkinson mi abuela comenzó a sufrir episodios de demencia. Este año empezó como una tremenda pesadilla, mi madre falleció en febrero y hace unos días, este mismo mes su madre, mi abuela la del parkinson.
La verdad es que no sé qué pensar, si se trata simplemente de la vida o... Hay algo más. Le agradecería mucho que me diera su opinión.

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy serio lo que me cuentas mandame los datos tuyo y fechas y veré que veo de todo esto ok te espero
Hola no sé bien cómo va esto supongo que querrás mi fecha de nacimiento pues nací el 11 de noviembre de 1969. Me llamo María C. y vivo en Canarias. No sé si precisas otro dato más.
Un saludo.
María por donde empiezo chica la verdad lamento estos hechos de tu vida familiar,, hay dudas con respectos a mis visiones,, una de ellas es karma,, esta familia la tuya esta pagando un serio karma,, desde antes que vos nacieras, y por otro lado esta problemas de la salud y muerte no son normales por el tiempo que se ha llegado a detomar y te daré las claves de esto,, esto empezó en el año 2005 en marzo,, a partir de ahí empieza los problemas de trabas con parte de la familia a tener síntomas, y mi visiones me lleva a una casa,, así es de frenre blanca con arcadas y ladrillos viejos a los costados,, no es un castillo más bien hay cierto pasadizo, y como si tuviera un sótano,, desde ahí veo la gran fuerzas que imana el mal,, por si es así confirma y investiga,, te espero con esta charla ok confírmame si comnoces este lugar ok
Buenas de nuevo, la verdad es que no reconozco ni la casa ni recuerdo nada particular que acaeciera en marzo de 2005 o a partir de la fecha.
Te puedo decir que desde noviembre de 2007 empecé a salir con un chico cuya madre se dedica profesionalmente a leer las cartas y nunca me dijo nada excepcional o llamativo por lo que no termino de creerme mucho estas historias, pero todo es posible...¿no crees?
Un saludo.
Bebe estas cosas existe y lo de la casa como es la de esta mujer,, quizá están tan broqueada que no te acuerdes pero no importa,, la magia existe como hay gente mal también todo es dual,, pero ten fe en tu vida que todo se va a mejorar y de a poco se hira restableciendo las cosas, y cuando quieras maría hablaremos de como ayudarte a tus cambios ok te mando mucha luz y buena onda,, la mereces,, acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás también ok un beso grande y desde argentina dios te bendiga ok
Muchas gracias, tendré fe. Sé que en el cielo hay personas que me cuidan y me protegen. Supongo que si existe lo bueno también debe existir lo opuesto, y con la magia pasará lo mismo. Quizá cuando esté más tranquila vuelva a conectar contigo, sobretodo si recuerdo lo que me has dicho.
Un saludo desde Canarias.
Yo lo recordare suerte y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otras personas mucha suerte y bendiciones de luz en tu vida besos y gracias por elegirme ok
Hola de nuevo, no entiendo qué quieres decir con lo del puntaje. Por favor, te agradecería mucho que me explicaras cómo se hace.
Un sincero y afectuoso saludo.
Al serrar la pregunta tienes que ponerme el puntaje con esas estrellas, intentalo ok te mando un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas