Como puedo cobrar una herencia de hace muchos años

Como puedo reclamar una herencia que le dejo mi abuela a mi madre, ella murió al año de tenerme y nunca ella pudo reclamar esa herencia; fui hija única, y solo tengo un familiar por parte de madre un tío que es hermano de ella; y la hermana de mi abuela quedo como albacea de mi madre y de mi tío al morir mi abuela. Esta señora regalo a mi mama y a mi tío teniendo 3 y 7 años de vida, declarando a mi abuela soltera y sin hijos quedándose ella con toda la herencia puedo yo reclamar esa herencia mis 43 años ...

Aparte de esa herencia mi tío se quedo con unas tierras( que pertenecía a mi abuelo). El siempre me dijo que me correspondían 4 estarías siempre diciendo que no eran tierras fértiles para siembra lo cual es falso,,,, yo cuando quise vender mis tierras mi tío cambio el teléfono cuando quise comunicarme con el le mande cartas pero no hubo respuestas yo a el no le e firmado ni un papel ahora yo quiero reclamar lo que me pertenece por derecho y que el ya no ocupe mas mis tierras para el negocio y bienestar de su familia que puedo hacer para que me devuelva lo que me dejo mi madre.

1 Respuesta

Respuesta

El asunto que plantea es bastante complejo, por lo que le sugiero que lo ponga en manos de un abogado.

Si desea más información, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected].