Duermo mucho y tengo sueños premonitorios

Me pasa algo raro y desde chica veo a mi tío ya muerto mis hermanas también algunas veces tienes esos sueños pero yo hace unos días que m duermo tempano y me levanto tarde pero todavía con sueño me dan escalofríos y hace tiempo mi hermana se callo de la cama de arriba y nadie ni siquiera ella sabe como se callo y parece como si la uvieran empujado por favor ayúdenme tengo mucho miedo y quiero que las voses de mi cabeza desaparezcan al igual que los sueños premonitorios pero no quiero ir con un psiquiatra no quiero que piensen que estoy loca por favor que puedo hacer para controlarlos

1 Respuesta

Respuesta
Soy HEPTAMONRA mandame los datos tuyo y fechas de nacimientos veré a los cielo que me dicen ok nos vemos besos