Tengo desde 20 años con problemas psicológicos

Desde que nací he tenido muchos problemas familiares papa alcohólico golpeador le pegaba a mi mama, a mi hermana y claro a mi que tengo memoria después se separaron mis papas luego siguió el problema de mi mama alcholismo sufrimos mucho con ella era muy agresiva y lloraba mucho ella con el tiempo se separo de nosotros por su enfermedad nos dejo solos un tiempo y luego estaba en un centro donde vivía y nos visitaba cada 15 días ella finalmente falleció hace 7 años de cirrosis, en el tracurso mi hermana más grande se encargaba de nosotros soy el intermedio, y un hermano más chico pero ella como era muy vago hiperactivo me pegaba, y nuestra relación como hermanos era muy mala no nos podíamos ver, mi hermana me lleva 3 años, mi hermano le llevo 3 años después ya grandes de 18 años cada quien se fue a vivir solo yo me sentí muy mal caí en una depresión muy fuerte me trate unos años desde entonces no me he podido recuperar, mi hermano menor murió hace 4años de una sobredosis de cocaína y me dolió mucho su muerte yo viví con el su adicción como la de mis padres. Después de los 18 me mandaron con un pquiatra duren un tiempo pero nunca me dieron de alta, después de un tiempo separados mis hermanos y yo nos juntamos otra ves para vivir juntas hasta la actualidad yo vivo con mi hermana yo estudie psicología pero no acabe por el estado de animo como me siento describo lo que siento:
Duermo pero al levantarme me siento como si no hubiera dormido
tengo sueño todo el día, me cuesta trabajo concentrarme, siento como si me estuvieran apachurrando el cerebro, me mareo, dolores de cabeza, tengo ansiedad desde que nací me muerdo las manos como mania tengo cayos de tanto morderme, me llegan crisis de ansiedad, o pánico me da mucho miedo muchas cosas, inseguridad en mi mismo, me canso muy rapido, no puedo estar en un lugar lejos no me siento seguro me siento mal, cambios de carácter muy fuertes me enojo constantemente he tenido problemas a causa de mi carácter con mis compañeros de trabajo, miedos de todos el lugar donde me siento más o menos bien en en casa.
He tenido relación amorosa, dure desde 15 años hasta los 24 años no me case con ella, desde entonces no he tenido una relación estable gracias a mis problemas lo he intentado pero no he podido en la actualidad tengo 33 años estoy soltero trabajo desde hace 8 años en el m ismo.
He llevado terapias pero no m, e han servido de mucho. No llevo tratamiento psiquiátrico
que me recomiendan ojala me pueden ayudar gracia.s

1 respuesta

Respuesta
Estoy sobrecogida por lo leído sobre todo lo que has tenido que pasar, lo positivo que lo has ido superando y eso aunque tu no lo sientas da una gran fuerza interior que sacaras, pero en este momento nos se trata ni de fuerza de voluntad ni valentía.
Por los síntomas que me describes creo que estás atravesando una crisis depresiva y eso hay que tratarlo con el psiquiatra y medicación, así que yo te aconsejaría que visitaras al especialista lo antes posible, con una depresión no se puede disfrutar de nada de lo que puede ofrecerte la vida y cuando la superes, que no tengo dudas de que lo harás, espero que puedas disfrutar de lo que no has podido hacerlo por las circunstancias.
Un abrazo.
Ovalo