Quiero saber que me deparará el futuro en temas de saludo, dinero y amor

Hola, me llamo Gerardo nací el 19 de mayo de 1981... Serias tan amable de leerme el futuro... En salud, dinero y amor... Gracias de antemano por responder

1 Respuesta

Respuesta
Como estas chico,, hay que te puedo decir se me ocurre algo primero en decirte algo sobre el futuro, recuerda esto siempre, uno es artífice de su propio destino,, dime quiero que armemos una metas si,, con toda tu vida,, en general amor trabajo salud, y economía,, eres muy testaduro a veces con tigo mismo,, y a veces eso no te favorece,, es ahí en donde esta el gran problema de tu vida,, si empiezas algo termínalo,, si,, y dejaras de vivir en el pasado ya fue,, porque no ayudas a ver sobre el futuro,, y así dejaras de estar solo,, bueno lo primero ya te rete, jajja, amigo en este año para el amor, tendrás nuevas relaciones muy buenas a fin de octubre y para el año que viene si estarás en camino al amor verdadero,, así que aprovecha esta situaciones, por otos lado en el trabajo hoy mal uy uy pero para el próximo mes de agosto estarás muchos mejor,, y con tu salud cuidate de la garganta y las piernas si,, son partes deviles,, así que más o menos te informe, eso si te quiero en este canalsiempre así te vos ayudando,, si te espero,, acuérdate de darme el puntaje por el bien de los demás,, ok un fuerte abrazo, y nos vemos estere a qui, ok
Gracias por responder... Solo algo más... Sabes en cuanto a salud.. tiene mucho de cierto porque me encuentro mal de una lesión en la pierna derecha que arrastro desde fines de abril... ¿podrías decirme cuando me recuperare totalmente o en todo lo que salga al respecto..?
Esta mejoría del la pierna sera hasta el mes de agosto así que a ir despacio con la recuperación,, acuérdate soy HEPTAMONRA,, veo todo,, jajaja, bueno amigo dame lo que necesito para seguir en ayuda a los demás, el puntaje,, nos vemos y cuidate si,, nos vemos abrazos