¿Por qué no nos salen las cosas bien?

Hola buenas noches... Como siempre recurro a ti para sacarme mis dudas y aclarar mi mente.. En esta ocasión te escribo porque esoy muy triste por muchas cosas malas que me están sucediendo... Buenno la primera es sentimental estaba viviendo cnmmi pareja en la casa de su hermana y la hermana nos echo y nos tuvimos que separar osea cada uno ahora vivve en casas diferentes pero seguimos en pareja pero es super difícil ya que la relación esta complicada ahora intentamos alquilarnos algo peo se nos re complico nos "jugaron sucio" y no pudimos alquilar, ¿decidimos esperar un poco y encontrar otra casa yo le pedí que se venga conmigo mientras tanto pero el no quiere ya que no se lleva muy bien con mi madre mi pregunta es porque nos sale tdo tan mal?... ¿Voy a poder convenceeerlo de que se muede conmigo? Yo le reguego tdas las noche a dios para que no nos aleje porque nos amamos realmente ayudame por favor dime si mis problemas se van a solucionar muchísimas gracias espero con ansias tu respuesta.. También quiero agradecerte porque siempre nos ayudas a tdos! Gracias! Por las dudas te dejo nuestras fechas 18/8/88 yo y el 19/01/87el.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que ya muy pronto tu situación se te va a arreglar y no se te olvide seguir mis anteriores consejos por que les va a ir muy bien.
GRacias,
lufeguri