Una consulta por favor

Hola que tal, soy una cáncer nací el 22 de julio de 1976 y me gustaría preguntarte como me ira en el terreno sentimental, si encontrare a esa persona con la que compartir mi vida.
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
No lo dudes amiga cáncer, cuando menos te lo esperes estarás metida en una relación plena, puede que haya años de diferencia pero no dejes que esto te asuste, le conocerás y no te imaginaras que sera esa la persona de tu vida pues no parecerá tu prototipo de persona a primera vista, créeme te vas asorprender y te llenara de sabiduría y tu le llenaras de lo que eres ( TODO UN AMOR ). Un besote amiga cáncer