¿Qué puedo hacer para volver a tener una relación amorosa con mi ex novio?

Hace 4 meses mi novio termino conmigo después de cuatro años, yo al principio no sabia bien porque pero el otro día me dijo que se había enojado porque yo el día de la fiesta de su cumpleaños que festejaba con sus amigos lo llame enojada porque también quería estar y no quedarme sola, me dijo ese día me hicicte re calentar! Y te deje. Después de eso igual nos seguimos viendo, poco pero nos escribimos mensajes, últimamente los encuentros son más frecuentes pero siempre buscamos acercarnos y terminamos besándonos, el dice que no corresponde porque no quiere faltarme el respeto, pero cada vez que estamos cerca nos prendemos fuego, la pasión esta intacta y el me pregunta cosas de mi todo el tiempo, puede que volvamos a estar juntos, yo lo amo y quiero volver, el me dijo que hace 4 meses que no esta con nadie, porque no quiere a nadie que no sea como yo... ¿cómo hago para seguir? ¿Espero qué de el primer paso o le planteo lo que yo siento..?
Respuesta
Creo que si lo amas como dices deberías sacarle el tema, decir lo que sientes y dar el primer paso, porque si siguen así (en un territorio donde no sabes qué es lo que él quiere) lo único que vas a lograr es seguir viviendo con un gran signo de interrogación nunca sabiendo qué hubiese pasado si lo hubieras hablado con el. Eso si, al hablar de ello dejale claro que a partir de ahora si le molesta algo que te lo diga en el momento y no mucho tiempo después cuando de repente explota. Es mejor ir solucionando pequeños malentendidos en el camino que dejar que se acumulen.
Tienes razón es lo que intento hacer cada vez que estamos juntos, pero no se porque siempre me voy sin decir nada, creo que tengo miedo de decirle algo y que me diga que todavía no sabe que hacer, porque una vez se lo dije, fue al poco tiempo de terminar y sentí que arruine el momento que estábamos pasando porque cambio la cara y me dijo que porque había que tratar ese tema si estábamos bien... ¿puede qué ya que pasaron casi tres meses de eso tenga otra opinión no? Porque estoy intentando ser su amiga pero no puedo me muero si me dice que conoció a otra... voy a intentar tomar coraje y hablar..
Yo espero que estos meses le hayan servido para que ya tenga opinión... de todos modos es mejor hablarlo a seguir viviendo sin realmente saber qué quiere él de ti porque sino te vas a seguir sintiendo vacilante en la relación. Y si te pregunta que porque tienes que sacar el tema (aunque estén bien) yo le diría que hablarlo no empeora la relación sino que, por todo lo contrario, la estas intentando llevar a un nivel superior o por lo menos aclarar que es lo que él quiere de su relación contigo.
Cualquier otra duda estoy a la orden y que no se te olvide