Quiero saber si mi ex amor todavía me AMA!

Hola... El tema es así: hacé casi 3 años que yo corte con mi novio porque el me engañó... Durante un tiempo me decía que me seguía amando, pero después todo terminó!
Ahora está con otra chica(creo que ya va a hacer 1 año que están juntos)... Y quiero saber si el todavía siente cosas por mi!? 'Porque aunque el esté con ella, cuando lo veo, o lo saludo, yo siento que a el todavía le pasan cosas conmigo!
Cómo puedo hacer para darm cuenta si todavía siente cosas por mí, ¿sin causarle problemas a el con su novia? Porque lo que menos quiero es que el tenga problemas por culpa mía!.. Si es feliz con ella yo lo aceptaría, porque lo que más quiero en el mundo es su felicidad!
Saludos y Muchas Gracias!
Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufeguri