Soy esotérico, católico, y bendecido por Dios, pero tengo malos pensamientos con deseos de muerte

Hola Dezain, soy del 03FEB59, católico estoy en una comunidad a pesar que Dios me bendice con un hogar de 4 hijos, tengo malos pensamientos, lucho en mi interior para no hacerlos efectivos en ocasiones he deseado la muerte, me cuesta en ocasiones hablar en publico. Te comento que me gusta lo esotérico. Pero en si no se lo que me pasa ayudame a ordenar mi mente.
Gracias.
Respuesta
Como bien lo comentas en ocasiones nuestra propia fuerza de voluntad no es suficiente para poner en orden nuestros pensamientos y sentimientos que han sido "mal educados" a lo largo de muchos años, es ahí cuando no se debe dudar en buscar ayuda externa para lograrlo, así que empezaste dando un buen paso al reconocer que te es posible hacerlo tu solo.
Continua luchando en tu interior, pero cada vez que te venga un mal pensamiento trata de sustituirlo por lo contrario, o simplemente trata de sustituirlo por algo que te traiga paz y amor, por ejemplo piensa en tus hijos, imaginalos corriendo, riendo, jugando, imaginalos en los momentos más felices, si tus pensamientos tratan de hacerte ver los negativos no los ignores, pero si diles "alto" con autoridad y dejalos pasar, vuelve a tus pensamientos felices. Esto es difícil al principio puesto que tenemos muchos años sin educar a la mente y a las emociones, recuerda que esos pensamientos no eres tu, son un "ego" que trata de ganar lugar.
Pídele ayuda a Dios mismo, dile que llene tus pensamientos de luz, paz y amornia, que te sostenga en su luz. También puedes pedirle al Arcángel Rafael que consagre tus pensamiento en la Verdad, pídelo con verdadera fe y observarás milagros.
Por otra parte no dudes en contactar también a un psicólogo, no tiene nada de malo, no estas loco ni hay nada malo en ti, lo único malo es quedarse de brazos cruzados y terminar afectando incluso a tu familia. Un psicólogo te ayudará con más técnicas para librarte de ese "ego" negativo, puedes estar sufriendo los principios de una depresión severa que podría agravarse, al igual que cualquier enfermedad si te la tratas ahorita sera mucho más sencillo a que si la dejas crecer, recuerda que la depresión te sumerge en un estado de consciencia el cual poco a poco te va ahogando, así que aprovecha estos momentos que puedes tener control sobre ti.
Si realizas ambas cosas, tanto buscar ayuda psicológica así como aplicar tu propia voluntad con ayudar del Arcángel Rafael verás que muy pronto comenzarás a disfrutar plenamente de la vida y serás más fuerte para cualquier situación que se te presente.
Saludos y espero se mejore tu situación.